¿Requiere guardar sus cosas por un tiempo?

Tenemos la solución.

Para almacenaje utilizamos nuestras modernas, limpias y seguras bodegas que se encuentran ubicadas estratégicamente en las ciudades de México, Toluca, Guadalajara, Tijuana y Monterrey.

Nuestros planes de almacenaje se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

El servicio de almacenaje está disponible junto con servicio de mudanza. Usted puede contratar transporte de todo su menaje al almacén así como un almacenaje parcial. En todo caso usted tiene pleno acceso a nuestras bodegas. Todos los bienes que almacenamos llevan inventario individual.

Almacenaje

Nuestros almacenes cuentan con seguridad las veinticuatro horas asi como los siete días de la semana.

Todos los muebles que llevamos a nuestra bodega los empacamos de manera individual con protección a lo frágil. Si así lo requiere, tenemos servicio de empaque de enseres menores en cajas de cartón o plásticas. Este empaque sirve para cristalería, vajilla, adornos, juguetes, libros y otros objetos que se transportan en caja. Todos los objetos empacados llevan inventario por duplicado así como como respaldo le entregamos un contrato de almacenaje.

Contamos con bodegas no solamente en la ciudad de Mexico sino tambien en Merida, Cancun, Playa del Carmen, Toluca y Monterrey. Nuestro servicio de almacenaje esta disponible no solo con el propósito de guardar los bienes por un tiempo sino también para facilitar nuestra logistica en mudanzas compartidas a lo largo y ancho de nuestro país. En caso de carga consolidada las bodegas se utilizan básicamente para guardar los bienes de nuestros clientes por el tiempo de espera. Es decir, en lo que se complete la ruta.

EJEMPLOS DE ALMACENAJE:

EJEMPLO 1
Usted va a remodelar su casa y requiere guardar todos sus muebles por un mes. Es posible. Nuestro personal le hará el empaque especial a cada uno de muebles y los llevaremos a nuestra bodega. Todo etiquetado e inventariado. Usted en todo caso recibe copia de contrato e inventario. Al transcurrir el mes usted nos avisa el dia que desea recibir sus bienes en su casa. Nosotros le entregaremos todo el contenido de su casa cotejando el inventario.

EJEMPLO 2
Usted se muda a otra ciudad. Por ejemplo a la ciudad de Monterrey. Tiene que desocupar su casa en origen y todavía no tiene donde llegar en destino. Debido a esto necesita guardar todos sus muebles por un mes. Tenemos la solución. Al igual que en ejemplo anterior su servicio incluye un empaque especial a cada uno de muebles y los llevaremos a nuestra bodega. Usted decide donde prefiere guardar sus muebles: en origen o en destino. Al transcurrir el tiempo requerido usted nos avisa el día que desea recibir sus bienes en su casa.

EJEMPLO 3

Simplemente le sobran muebles u otros enseres y los desea guardar por un tiempo. Necesita almacenaje y lo tenemos para usted. Para cotizar este servicio solo necesitamos la lista de los muebles o cajas y con gusto le daremos nuestra mejor cotización.

¿QUE NO SE PUEDE GUARDAR?

En nuestro almacén no puede guardar productos perecederos e inflamables, animales vivos, armas y explosivos, objetos peligrosos o plantas.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en cada un de nuestros servicios. No almacenamos un volumen minimo ni maximo. Sea cual sea su necesidad con gusto le cotizaremos.

Conoce tambien nuestras mudanzas economicas asi como todo incluido. Al igual que las mudanzas en la CDMX, Puebla, Cuernavaca, Monterrey, Guadalajara y Queretaro.

Regresar a la pagina principal