¿Quienes somos?

Somos … Paola, Alberto, Geovani, David, varios Juanes, Fernando, Oscar y muchos mas … Todos somos personas serias y lo que nos une es que todos amamos nuestra profesión.  Y estamos para hacerle su cambio de casa u oficina mas fácil y seguro.

Camion de 80 metros cubicos
Mudanzas

HERRAMIENTA.

Nuestra herramienta operativa consiste de transportadores de aluminio mejor conocidos como “diablitos”, rampas, ligas plasticas, closets portatiles, contenedores plasticos entre otra. Todo lo anterior esta para facilitar los servicios. Asi mismo brindar la seguridad tanto de los bienes de nuestros clientes como de nuestro personal.

PERSONAL OPERATIVO.

Operadores, empacadores y ayudantes en general, son personas especializadas en servicios de mudanzas residenciales y de oficina. Todos ellos son de absoluta confianza y cuentan con experiencia de varios años en el rubro y están a sus disposiciones durante el servicio.

Servicio de empaque
Voladura del piano en la condesa

Como trabajamos

Un mueble, contenido de una pequeña casa, departamento u oficina, una residencia o un edificio corporativo sera transportado con el mismo cuidado y con todas las garantías que tenemos para usted. En City Movers Mudanza Facil transportamos también obras de arte, equipo medico, electronico, autos, motos y lanchas a lo largo y ancho de nuestro país.

En nuestra empresa contamos con camiones y camionetas de diferentes tamaños. Camionetas tipo pick up con capacidades de cuatro a veinticinco metros cúbicos. Camionetas de tres y media toneladas con capacidades de treinta a cuarenta metros cúbicos al igual que camiones grandes de sesenta a noventa metros cúbicos. Todos en excelentes condiciones físicas, mecánicas y con todos los papeles en regla.

Nuestro personal operativo esta capacitado para realizar toda clase de maniobras, ya sea carga o descarga. Asi mismo maniobras de alto riesgo o mejor conocidas como voladuras de muebles por el exterior de los edificios. Otra maniobra es cuando el camion no se puede estacionarse junto a la puerta del domicilio. En este caso se utiliza mayor cantidad de personas para la maniobra y en muchos casos la ayuda de una camioneta tipo pick up.

Camion de 80 metros cubicos
Transporte de Candil frances
Mudanzas
Empaque de fragiles
Mudanzas en Guadalajara

CAMIONES Y CAMIONETAS.

 

Contamos con amplio parque vehicular con el fin de proporcionar el servicio de mudanza rapido y seguro. Consiste en unidades de transporte de diferentes capacidades desde 10 hasta 120 metros cubicos, los cuales se encuentran en excelentes condiciones fisicas y mecanicas. Siendo el objetivo proporcionar un servicio confiable y de clase mundial.

 

 City Movers – Empresa segura

Como ya pudo notar contamos con un “candado verde” en la barra de navegación. ¿Que es eso? Eso quiere decir que este es un sitio seguro para navegar y dejar información confidencial. También contamos con aviso de privacidad publicado en este sitio en la parte de abajo, aviso de uso de cookies en la parte de arriba así como el contrato de prestación de servicios visible y accesible en cualquier momento en la parte de abajo de este sitio web. También le invitamos a verificar la edad de nuestro portal a través de akky.mx. ¿Que es Akky? Es una empresa mexicana que lleva registro de todos los sitios web mexicanos así mismo sus fechas de vencimiento y registro. Nuestro página web ha sido registrada desde el año 2005 y jamás ha sido cambiada ofreciendo gracias a eso la mayor seguridad a nuestros usuarios al contratar nuestros servicios.

 

Precios de mudanzas

En City Movers trabajamos dia a dia para ofrecerle los mejores paquetes para su mudanza sin dejar la calidad de nuestros servicios.  Todos nuestros presupuestos son personalizados. Se envían de acuerdo con la información y la problemática de cada servicio en particular. Para su comodidad contamos con varias promociones y entre ellas los meses sin intereses con la mayoría de las tarjetas de credito.

¡Es por eso! Le pedimos de manera muy atenta de llenar la solicitud de presupuesto en linea proporcionando la mayor información posible.

 

Contactenos

Puede contactarnos por telefono o bien le recomendamos hacerlo via formato de contacto dando clic aqui. ¡Gracias por su visita, haremos todo lo posible para que Usted disfrute su cambio!

 

ALIANZAS COMERCIALES.

Nuestros servicios no tienen limites geográficos gracias a nuestras alianzas estratégicas a lo largo y lo ancho de nuestro país. Todas las empresas aliadas son empresas tanto de mudanzas como de almacenaje. Así, le ofrecemos un servicio confiable en las ciudades de México, Toluca, Puebla, Monterrey, Tijuana, Mérida y Cancun.