Mudanza con seguro.

Tranquilidad total para su mudanza.

¿Que es un seguro?

El seguro como tal es el mecanismo por el cual quienes soportan riesgos pueden transferirlos al asegurador. Quien en su caso se compromete a indemnizarlo total o parcialmente de las pérdidas que los riesgos pueden ocasionar. Al realizar un contrato de seguro, se intenta obtener una protección económica de bienes o personas que pudieran en un futuro sufrir daños.

¿Que ampara nuestro seguro de transito?

Al contratar mudanza con seguro este ampara los ordinarios de transito como: choque, volcadura, incendio, explosión, mojadura, robo y robo con violencia. Aplica deducible que sera pagado por clientes así mismo seré necesario comprobar la propiedad y las condiciones de los bienes reclamados. Nuestros camiones circulan siempre por las autopistas de cuota sin embargo el riesgo existe en cualquier parte. La contratacion del seguro no es obligatoria pero muy recomendable ya que es nada seguro circular en las carreteras de nuestro pais.

Montos y condiciones

¿Que monto puedo asegurar?

Desde 40 mil y hasta 5 millones de pesos.

¿Que objetos puedo asegurar?

Aseguramos transporte básicamente de todo el menaje de casa así como autos, motos, lanchas, muebles nuevos, equipo de computo, mercancía en general entre otros. No aseguramos dinero en efectivo, metales preciosos, documentos, obras de arte, vehículos de colección.

Mudanza con seguro

¿Como contratar mudanza con seguro?

Es muy simple. Necesita tener presente el valor de bienes que desea transportar. El valor puede ser estimado, factura asi como sentimental. Al contratar el seguro es muy necesario contar con pruebas de posecion de los bienes. Pueden ser facturas o fotografias.

En todo caso le recomendamos leer nuestro contrato de servicio.