Mudanzas a Credito

Nos adaptamos cada día a las necesidades de usted. Por eso hemos desarrollado un servicio más llamado Mudanzas a Credito. Es la forma más moderna de la contratación de un servicio de mudanza con cualquier origen y destino. Ya sea mudanza económica, todo incluido, servicio directo o compartido. Hasta una mudanza corporativa de cualquier tamaño.

Como funciona mudanza a credito:

Una mudanza no se contrata muy seguido por eso usted puede darse el lujo de pagarla a tres o seis meses sin intereses con su tarjeta de crédito favorita. Al momento de la recepción del presupuesto de la mudanza usted podrá notar las promociones vigentes que aplican en su servicio. Normalmente todas las promociones aplican para todos los servicios. Cuando usted decide contratar el servicio por favor especifique a su asesor que desea pagarlo a meses.

Cuánto cuesta comprar mudanzas a credito:

El costo del servicio a crédito o de contado es el mismo. Solo que pagándolo a credito el costo es dividido entre la cantidad de meses que usted selecciona haciendo mas fáciles y mas pequeños los pagos. Nuestras promociones son: 3 y 6 meses sin intereses. ¿Por qué sin intereses? Porque nosotros absorbemos los intereses que el banco nos cobra descontándolo automáticamente de nuestra cuenta bancaria.

Por ejemplo:

EjemploCosto de contadomensualidad a 3 mesesmensualidad a 6 meses
A2 400800400
B5 4001 800900
C9 0003 0001 500
D33 00011 0005 500
E78 00026 00013 000

Los ejemplos aquí presentados no pueden ser utilizados en ningún momento como el presupuesto final ya que no reflejan nuestras tarifas actuales.

Ejemplo A

Uno de los servicios más solicitados: Mudanza local en la CDMX en servicio economico transportando un volumen pequeño que no rebasa los diez metros cúbicos. Costo de lunes a jueves: $ 2,400.

Ejemplo B

El servicio más popular: Mudanza económica local en la ciudad de Mexico de una casa de dos recamaras a otra casa de dos recamaras en un camión de cuarenta metros cúbicos. Costo de promoción de fecha flexible $ 5,400

 

Ejemplo C

Un servicio completo más vendido: Mudanza Todo Incluido de un departamento pequeño de la colonia Del Valle a Polanco con empaque de unas treinta cajas. Tarifa de fin de semana: $ 9,000.

Ejemplo D

El primer servicio del mes de febrero fue: Mudanza Economica Foranea Exclusiva de Puebla de Los Angeles a la Perla Tapatia. Transportando menaje de casa completa de tres recamaras, sala, comedor, y un Jeep Sahara. Se envía un camión de ochenta metros cúbicos. El costo del servicio es de $ 33,000

Ejemplo E

El último servicio del año pasado fue: Mudanza Todo Incluido Foranea Exclusiva de San Pedro Garza Garcia a Majahual. Transportaremos menaje de casa de dos recamaras, sala, sala de TV, comedor, y un mustang. Asi mismo empacaremos sesenta cajas medianas. Tarifa de promoción: $ 78,000

Las descripciones de los servicios mostrados arriba son solamente ejemplos. No es recomendable tomarlos como una cotización formal ya que no existen dos mudanzas iguales. Solo en un país comunista puede haber dos mudanzas idénticas.

 Conoce tambien nuestras mudanzas economicas asi como todo incluido. Al igual que las mudanzas en la CDMX, Puebla, Cuernavaca, Monterrey, Guadalajara y Queretaro.