Mudanzas Cancun – un servicio de excelencia.

Las mudanzas a Cancun se tardan años en llegar!

En City Movers le demostraremos lo contrario.

camion-de-mudanza-300-px-1
Mudanzas en CDMX

Mudanzas Cancun

Confíe su mudanza a los expertos. City Movers le hará su mudanza de manera segura, clara y mantendrá siempre la comunicación con usted. Es decir usted siempre sabrá donde están sus bienes. Todos los camiones que forman parte de nuestra flota vehicular cuentan con rastreador satelital.

Es curioso que 5 de cada 15 mudanzas tienen su destino u origen la península de Yucatan. O sea, las ciudades de Mérida, Playa del Carmen, Tulum, Chetumal y por supuesto la ciudad de Cancun.

Gracias a los estrictos estándares de calidad todos los servicios los realizamos con exceso de cuidado teniendo la satisfacción del cliente con el principal objetivo.

Un ejemplo de precios de mudanzas a Cancun saliendo de la ciudad de Mexico en camión completo seria de $ 39,000 al igual que en servicio compartido a razón de $ 1,200 por metro cubico. A estos precios hay que sumar el costo de las maniobras, embalajes, seguro de transito y el IVA.

La Mudanzas Todo Incluido:

En Mudanzas Merida tenemos ademas servicio con Todo Incluido contemplando el empaque y desempaque de todo. Si, absolutamente de todos los enseres menores que estén en una casa. Desde libros y juguetes hasta adornos y cristal cortado. Con costo adicional instalaremos y dejaremos funcionando sus aparatos y linea blanca. Al final del servicio usted encontrara su casa tal y como la dejo en origen.

La Mudanza con Vehiculo

¿No sabe como llevar su vehículo a Cancun? No se preocupe. En Mudanzas Cancun nosotros lo llevaremos en el interior del mismo camión entregando todo junto tanto su menaje de casa como su auto o moto! Así de cómodo y practico.

Conoce tambien nuestras mudanzas en la CDMX, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Merida asi como Monterrey.

Regresar a la pagina principal.