Mudanzas Compartidas – rapidez y economia en su envio nacional.

Menaje de casa pequeña, oficina o bien un volumen que no exceda una cuarta parte del camion es calificable para servicio de mudanzas compartidas. Realizamos el envio desde la puerta de su domicilio de origen hasta la puerta de su nuevo domicilio en destino. Nosotros nos encargamos de proteger cada mueble o aparato. Asi mismo cada pieza lleva su etiqueta y numero del inventario.

Ya contamos con cobertura nacional tanto en servicio directo como compartido. No solo contamos con servicio saliendo o llegando a los puntos donde tenemos oficinas sino a nivel nacional. 

Contrate la mejor mudanza compartida con expertos.

Ademas con tiempos de entrega muy competitivos.

Mudanzas en Bosque Real
Camion de 40 m3

 

Mudanzas Compartidas – como funcionan

Este servicio aplica en ciertas rutas donde tenemos la posibilidad de enviar varios envíos en el mismo camión. Las salidas se programas de acuerdo a la cantidad de carga en cada ruta. El tiempo de entrega varia según la ruta y normalmente no excede los quince días naturales.

Nuestras principales rutas abarcan toda la extensión de nuestro país. Gracias a alianzas comerciales con diferentes empresas estratégicamente ubicadas en ciudades clave le ofrecemos servicio exclusivo y compartido a lo largo y ancho de la republica mexicana con seguridad y confianza. Todas nuestras empresas aliadas cuentan con experiencia de muchos años al servicio de mudanzas, empaques y almacenaje. Todos los servicios pueden tener como origen o destino las ciudades de Mexico, Toluca, Queretaro, Monterrey, Mérida, Cancún y Tijuana. Así mismo contamos con el servicio de almacenaje en poblaciones mencionadas.

Las rutas más frecuentes del servicio de mudanzas compartidas son de Mexico a Cancún pasando por Villahermosa, Ciudad del Carmen, Ciudad de Campeche, Merida y Playa del Carmen. Así como la ruta del norte pasando por las ciudades de Querétaro, Saltillo llegando a Monterrey. También la ruta del Bajio teniendo como destino final la ciudad de Guadalajara con municipios aledaños. Otra ruta es la de México a Tijuana.

Cabe mencionar que todos nuestros servicios cuentan con garantía. Asi mismo nuestra empresa cuenta con poliza de seguro contra todo riesgo la cual puede ser contratada junto con su mudanza compartida o exclusiva.

Consulte las rutas disponibles llenando nuestro formato de solicitud en linea.

Visite tambien Mudanzas Foraneas.