¿Busca mudanzas economicas? 

¡No hay problema! Nosotros con gusto le ayudamos. Mudanzas Económicas es nuestro servicio más popular. Si usted tiene suficiente tiempo para su cambio y desea economizar en su mudanza este servicio es para usted. Usted empaca y desempaca sus pertenecías en cajas. Nosotros le proporcionamos un servicio seguro y confiable con un costo razonable. En mudanzas economicas usted recibe servicio en la CDMX y a todo Mexico.

Para su comodidad le ponemos las cajas para empaque, closets para ropa y emplayo de muebles totalmente gratis durante el servicio. Una mudanza mediana contempla normalmente préstamo de hasta 10 cajas plásticas, 3 closets asi como emplayo de todos los muebles.

Nosotros le proporcionaremos todas las instrucciones y recomendaciones para que su mudanza sea todo un éxito. También tenemos a la venta el material de empaque: cajas, cintas, burbuja, inventarios, etc.

Usted empaca las cajas en sus tiempos libres y a su gusto, nosotros haremos el resto. El día y la hora del servicio nos presentaremos puntualmente con camión limpio acompañado por nuestro personal operativo listo para su mudanza.

Mudanzas Economicas

Servicio en general

Nuestros camiones y camionetas que se utilizan en Mudanzas Económicas se encuentran en excelentes condiciones físicas y mecánicas. Todos los operadores cuentan con licencia autorizada por la secretaria de comunicaciones y transportes para manejo de vehículos de carga con placas de servicio público federal. Todos ellos  cuentan además con experiencia de varios años en nuestra empresa.

Y lo más importante es que realizamos nuestros servicios, sin importar la modalidad ni tamaño, con nuestro personal especializado y de absoluta confianza. Nuestro personal operativo asiste de manera regular a los cursos de capacitación y actualización.

Servicios de Mudanzas Economicas

Transporte en camion equipado con caja cerrada mudancera.

Maniobras de carga origen y descarga en destino con nuestro personal de planta, especializado y de absoluta confianza.

Emplayo de todos los muebles.

Todos los muebles se empacan de manera individual con colchonetas y película plástica.

Empaque de aparatos.

Empacamos cada pantalla asi como de lavadora, centro de lavado y otro aparato de manera individual. Es decir, cada pieza se cubre en su totalidad con mantas especiales y película plástica lo cual evita su deterioro al contacto con otros muebles durante el trayecto.

Cajas y Closets

En nuestra empresa prestamos cajas plásticas al igual que closets portatiles en todos los servicios de mudanza residencial. La cajas plásticas sirven para empaque de última hora de objetos varios mientras las cajas tipo closet sirven para transportar ropa colgada.

Desarme de muebles en caso necesario y su armado en destino.  Es necesario desarmar algunos muebles como camas, literas, mesa de comedor, escritorio y otros. Esto con el fin de facilitar su maniobrabilidad durante la mudanza.

Levantamiento de Inventario. Tener control de los artículos transportados es parte fundamental tanto para nuestra empresa como para usted. Inventariamos de manera obligatoria cada caja y muebles que subimos a nuestro camion. Al llegar al destino verificamos que todo haya llegado al destino. En Mudanzas Economicas nosotros inventariamos tanto los bultos empacados por nuestra empresa como los empacados por usted.

Acomodo final en destino. Nuestro personal obedece sus ordenes distribuyendo cada caja y cada muebles a lo largo y ancho de su nueva vivienda.

Retiro de toda la basura generada por nuestro material de trabajo. Nuestro personal retira los restos de material de empaque utilizado en su mudanza hasta el contenedor o deposito de basura mas cercano a su domicilio.

Garantía del servicio. Todos los bienes transportados cuentan con garantía. Para mayor información lea nuestro contrato de servicio.

Conoce nuestro servicio de empaque el cual se realiza por nuestro personal especializado.

¿No cuenta con tiempo para empacar? ¡No hay problema! Tenemos mudanzas con todo incluido.

Mudanzas
Mudanzas en Toluca