Las Mudanzas en Cuernavaca es uno de nuestros servicios mas especiales. No solo hacemos mudanzas dentro de la ciudad de la eterna primavera sino desde o hacia otras ciudades de la república mexicana.

Nuestros servicios de mudanzas están disponibles tanto en modalidad económica como todo incluido. También tenemos servicio de mudanza local tanto dentro de la ciudad de Cuernavaca como fuera, siendo esta foránea a cualquier parte de la república.

Mudanzas en Cuernavaca

¿Sabia usted que cada uno de nuestros empleados es capaz de empacar hasta 80 cajas en un lapso de 8 horas?

Así es, nuestro servicio de empaque es ideal para un gran ahorro de su valioso tiempo además le incluye mano de obra así como todo el material necesario.

Obtenga este servicio gratis encontrando una de nuestras ofertas secretas escondidas en alguna parte de nuestro sitio de internet. 

Los precios de Mudanzas entre Cuermavaca y la Ciudad de México pueden variar segun el volumen de bienes a transportar al igual que la distancia a recorrer.

Los precios básicos son:

10 m3 – $ 4,900

20 m3 – $ 6,500

40 m3 – $ 8,000

80 m3 – $ 14,000

El costo de empaque no cambia y se sujeta al costo de $100 pesos por caja grande incluyendo mano de obra, todo el material necesario así como desempaque en destino.

Independientemente de la modalidad del servicio usted puede solicitar cajas plásticas y closets portátiles sin costo alguno.

Todos los servicios incluyen además personal para maniobras, embalaje de muebles, desarme y arme en caso necesario, acomodo en destino.

Solicite presupuesto personalizado o consulte también nuestro servicio de Mudanzas en la CDMX, Monterrey, Puebla asi como en Merida y Cancun.