En Mudanzas México contamos con experiencia de mas de treinta años llevando mudanzas desde o hacia el estado de Puebla. Mudanzas en Puebla están disponibles tanto económicas como todo incluido.

Nuestro servicio de Mudanzas se extiende a lo largo y ancho del estado llegando a Puebla, Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Tecamachalco, Cuautlancingo, Huejotzingo entre otros. Por ejemplo podemos hacer servicio tanto local en la ciudad de Puebla o Cholula como foráneo a Tehuacan. También usted puede solicitar servicio foráneo directo o compartido a cualquier parte de la república mexicana. El costo de una mudanza en la Ciudad de Puebla o Cholula varia según la cantidad de personas requeridas para realizar la maniobra así como del tamaño del vehículo a utilizar.

El costo foráneo varía según el origen y el destino de la mudanza más aparte de acuerdo con la problemática de cada maniobra.

Mudanzas Economicas Puebla.

Son servicios de traslado ya sea locales o foráneas diseñado para que usted ahorre dinero. Este servicio contempla protección de muebles, préstamo de cajas plásticas y closets portatiles asi como desarmes y armes de muebles sencillos.

Mudanzas Todo Incluido en Puebla.

Este tipo de servicio incluye básicamente todos los trabajos relacionados con un cambio de domicilio. Es decir, desde empaque y desempaque de enseres menores hasta acomodo de todos los muebles en su lugar.


presupuestos