Mudanzas en Queretaro es un servicio especializado diseñado para usted.

Y esta disponible en servicios de mudanzas foráneas directas y compartidas. desde o hacia el estado en sus tres modalidades:  económica y todo incluido.

La ciudad de Queretaro es una de las ciudades mas importantes de la república. Esta ubicado en la principal carretera del país siendo punto de escala en el corredor norte. En muchas ocasiones ha sido punto de entrega o recolección de las mudanzas de nuestros clientes. Es por eso en nuestra empresa hemos decidido abrir un centro de operaciones en esta ciudad. Las rutas mas solicitadas son hacia la CDMX o Toluca y de regreso. Servicio a Puebla, Veracruz y hasta la peninsula de Yucatan. Muchos servicios originados en Santiago de Queretaro han llegado hasta la frontera norte o a la peninsula de Baja California por ejemplo a la ciudad de La Paz cruzando el Mar de Cortes en ferry.

Mudanzas en Queretaro

Todos los servicios entran a los planes de mensualidades sin intereses asi mismo incluyen lo siguiente:

Para nuestro servicio le brindamos a usted toda la asesoría tanto durante la contratación como el servicio como tal. Le enviamos presupuesto personalizado con precio fijo así como final. Protegemos todos los muebles y linea blanca con colchonetas y polistretch. desarmamos y armamos camas, mesas y literas. Realizamos maniobras de carga, transportación al destino asi como descarga con nuestro personal especializado. 

Descubra la manera de cambiarse de casa u oficina sin preocupaciones. Con City Movers Mudanza Facil esto es posible.

Solicite presupuesto personalizado o consulte también nuestro servicio de Mudanzas en la CDMXMonterreyPuebla asi como en Merida y Cancun.


presupuestos

Servicio de empaque

Mudanza Express

Conoce nuestro servicio de Mudanza Express entre las ciudades de México y Queretaro el cual consiste en completar la carga y descarga en un solo dia. 

Empezando la mudanza entre las 7 y 9 de la mañana estaremos entregando en destino alrededor de las 5 a 6 de la tarde. Este novedoso servicio esta diseñado para eliminar riesgo de pernoctas en carretera al igual que disminuir molestias de nuestros clientes.

Mudanzas Todo Incluido a Queretaro

La mudanzas en la ruta de México a Queretaro y viceversa pueden ser realizadas tanto en modalidad económica como con todo incluido. Según la cantidad de cajas a empacar su mudanza se realizaría en dos o mas días. Vamos a suponer que usted requiere servicio con empaque de 40 cajas entonces le sugerimos realizar su cambio en dos días. Un día para empacar cajas y cargar nuestro camión y el siguiente día descargar y desempacar.