Mudanzas en Santa Fe

Nuestro servicio de Mudanzas en Santa Fe contempla mudanzas residenciales y corporativas de la mas alta calidad las cuales se realizan bajo los estándares internacionales de seguridad e higiene.

Nuestra empresa es la primera en la zona con contar con oficinas reales, es decir, no virtuales en un edificio corporativo de Santa Fe.

Solicite cotización personalizada vía nuestro formato de contacto o bien llame por teléfono o escriba mensaje de WhatsApp.

Mudanzas en Santa Fe
Mudanzas Corporativas

Servicios de Mudanzas en Santa Fe

Nuestros servicios de mudanzas tienen entre ellos los rubros tales como transporte local y foráneo, embalaje de muebles, empaque de enseres menores en cajas, toda clase de maniobras, tramite de pólizas de seguro, entre otros. 

Diariamente realizamos varios servicios de mudanzas en Santa Fe. Estos pueden ser tanto para casa o departamentos como para oficinas de empresas. Todos los servicios se realizan bajo los mas altos estándares de calidad e higiene. 

Cada servicio de transporte es un nuevo proyecto para usted. En nuestra empresa lo sabemos y entendemos todas sus preocupaciones, por lo tanto le ofrecemos la seguridad no solo en cuestión de higiene sino también en embalaje de sus bienes. Solicite presupuesto personalizado para conocer la mas amplia gama de nuestros servicios.

Dirección:

Av Sta Fe 596, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX

Tel.: 5543409467, 5532028598

Regresar a la página principal. Visite tambien nuestra página antigua.