Mudanzas Merida – un servicio de excelencia.

Dicen que las mudanzas a Merida se tardan muchisimo!

En City Movers sabemos que no es cierto

Mudanzas Merida – un poco de todo

Confíe su mudanza a los expertos. City Movers no sabe fallar. Gracias a los estrictos estándares de calidad todos los servicios los realizamos con exceso de cuidado teniendo la satisfacción del cliente con el principal objetivo.

¿Porque un poco de todo? La respuesta es simple. 4 de 10 mudanzas van a Mérida, saliendo de todas partes de la república mexicana. Hemos realizado mudanzas desde o hacia la capital yucateca desde la CDMX y Toluca, Queretaro y Monterrey, Cancun y Tijuana.

Debido a múltiples solicitudes de mudanzas a Mérida hemos desarrollado un plan especial de envíos directos y compartidos. Así mismo hemos abierto una oficina en el norte de la ciudad de Mérida.

Los precios aproximados de Mudanzas a Mérida saliendo de la Ciudad de México en camión completo varían partiendo de: $ 35,000 así mismo en servicio compartido a razón de $ 1,000 por metro cubico. A los precios hay que sumar el costo de las maniobras en origen y destino, costo del seguro de transito así como el IVA.

La Mudanza Todo Incluido:

En Mudanzas Merida tenemos ademas servicio con Todo Incluido contemplando el empaque y desempaque de todo. Si, absolutamente de todos los enseres menores que estén en una casa. Desde libros y juguetes hasta adornos y cristal cortado. Con costo adicional instalaremos y dejaremos funcionando sus aparatos y linea blanca. Al final del servicio usted encontrara su casa tal y como la dejo en origen.

La Mudanza con Vehiculo

¿No sabe como llevar su vehículo a Merida? No se preocupe. En Mudanzas Merida nosotros lo llevaremos junto con su mudanza entregando todo junto: su mudanza y su auto! Cómodo y practico.