Mudanzas Todo Incluido es un servicio de excelencia.

Diseñado especialmente para usted.

Usted tiene poco tiempo y no quiere que la mudanza se vuelva dolor de cabeza.

City Movers le evitara todos los problemas relacionados con su mudanza.

Planeación, empaque, traslado, desempaque, acomodo y listo. Usted esta instalado en la nueva casa. Asi de fácil y rápido.

Le invitamos a solicitar presupuesto personalizado en el cual le explicaremos todos los detalles del servicio dando el precio final.

Mudanzas Todo Incluido – Introduccion.

Usted no tiene la oportunidad de gastar su valioso tiempo en la mudanza. Con experiencia de 35 años City Movers ofrece la solución precisa a este tipo de exigencias. Realizaremos el empaque, traslado, desempaque y pondremos todo en su lugar obedeciendo sus instrucciones. Todo en orden y libre de daños. Le haremos un servicio completo de excelencia mientras usted disfruta el cambio.

Mudanzas Todo Incluido es un servicio de mudanza especializada diseñado básicamente para las personas que desean obtener un mayor beneficio en cuanto a la calidad de servicio. Nuestro servicio es único en el ramo ya que desde su planeación nos responsabilizamos de su total cumplimiento y de presupuesto final. Proporcionamos un contrato claro y sin trampas ni ventajas a favor de nuestra empresa.

Usted puede leer este artículo completo o bien puede enviarnos la solicitud o llamar a nuestras oficinas en este momento dando clic en este mensaje.

Mudanzas todo incluido paso a paso

  • Evaluación visual mediante visita técnica a su domicilio. O, si es imposible por la posición geográfica, por medio de las fotografías enviadas a nuestro correo o whatsapp.
  • Planeación oportuna de su servicio. Esto, con el fin, de tener listo todo el material requerido, el camión adecuado para el transporte y el personal experto para este servicio,
  • Servicio de empaque de enseres menores en cajas. Esto incluye por nuestra parte la entrega de todo el material necesario y etiquetado.
  • Maniobra de carga y levantamiento de inventario en domicilio de origen.
  • Transporte al destino, este puede ser local o foráneo,
  • Maniobra de descarga y verificación del inventario en domicilio de destino.
  • Servicio de desempaque y acomodo de cada pieza en su lugar.

Como servicio adicional nuestro personal operativo es capaz, con costo adicional razonable, realizar toda clase de instalaciones de aparatos, colgado de pantallas, repisas y cuadros.

Nuestro servicio en general

Los artículos frágiles como copas, platos, vasos, cerámica, adornos, entre otros se envuelven de manera individual y posteriormente se acomodan en cajas ya sea de plástico o de cartón. Cada caja es numerada e inventariada. Todos los muebles serán emplayados y cubiertos por mantas o colchonetas especiales para la mudanza. Cada mueble será manejado con respeto y delicadeza que su patrimonio merece.

Nuestro servicio incluye préstamo de cajas tipo ropero. Son ideales para transporte de las prendas colgadas, tal cual están colgados en los closets de su casa. Cada uno puede llevar en su interior hasta cuarenta prendas.

Nuestros camiones son operados por choferes autorizados por la secretaria de comunicaciones y transportes para manejo de camiones con placas de servicio público federal y que cuentan además con experiencia de varios años en nuestra empresa. Todos nuestros servicios se realizan con nuestro personal especializado y de absoluta confianza, y de igual manera con camiones y camionetas que se encuentran en excelentes condiciones físicas y mecánicas.

Para solicitar el servicio

Al solicitar las mudanzas todo incluido tenga a la mano:

  • la dirección de origen y destino. La dirección de destino puede ser aproximad. Por lo menos necesitamos el nombre de la población y colonia.
  • Lista o fotografías de mobiliario y línea blanca. No es necesario proporcionar medidas de cada mueble.
  • La cantidad aproximada de cajas que piensa que resulten al momento de empaque.
  • La fecha o el rango de fechas para realizar la mudanza. Recuerde: nuestros precios también dependen del mes y el día de la semana.

Según el volumen de cada mudanza nuestros asesores le recomendaran los tiempos para que la mudanza sea ágil, segura y libre de molestias.

Mudanzas Todo Incluido están disponibles en todas las modalidades: residencial local y foránea y mudanza corporativa.

Conoce nuestras mudanzas en la CDMX, Cuernavaca, Puebla, QueretaroMonterrey asi como en las ciudades de Merida y Cancun.