¿Que precios de mudanzas ofrecen?

Nunca deje el futuro de su mudanza en manos de las aplicaciones ya que los precios de mudanzas tienen muchas variables y una aplicación no podrá sustituir el cerebro de un experto humano. Tampoco realice pago alguno a las paginas con las cuales nunca haya tenido contacto.

Es muy importante que usted anote los contactos de las empresas y los ejecutivos con quienes haya cotizado su mudanza. Desconfíe siempre de las personas que le llaman diciendo que alguien les paso sus datos y desean ayudarle con su mudanza.

La forma mas confiable de solicitar precios de mudanzas es vía nuestro formato electrónico. En caso necesario le solicitaremos ya sea fotografías de los artículos o bien le sugeriremos realizar visita a su domicilio. Así, le garantizamos el mejor precio y servicio.

Las solicitudes mas completas además de un mejor precios tendrán una atractiva recompensa.

Nissan 448x336

Camion de 12 m3

Esta camión puede transportar por ejemplo una sala chica, comedor chico, 1 recamara, refrigerador, 15 cajas

Camion de 40 m3

Camion de 20 m3

Le cabe sala, comedor, 2 recamaras, refrigerador, lavadora, 25 cajas

Mudanzas en Santa Fe

Camion de 40 m3

Le cabe un volumen aproximado e equivalente a una sala, comedor, 3 recamaras, refrigerador, lavadora, 40 cajas

Mudanzas en Estado de Mexico

Camion de 80 m3

Le caben muebles de una residencia grande, es decir, una sala, comedor, antecomedor, estudio, 3 recamaras, refrigerador, lavadora, 80 cajas

Nuestro servicio es 100% profesional, sin preguntas ni cargos extras. Los precios incluyen: embalaje de todos los muebles con colchonetas y película plástica, préstamo de 3 closets portátiles y 10 cajas plásticas, desarme y arme de muebles en caso necesario, todas las maniobras que se puedan realizar en un lapso de 9 horas en horario hábil con la cantidad de personas especificadas en cada recuadro. La distancia máxima incluida en servicio local es de 20 kilómetros.

Limite geográfico: CDMX, Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlán, Coacalco, Ecatepec así como en servicio local en Toluca, Mérida, Monterrey y Guadalajara. Pregunte tarifas de servicio a otra ciudad.

¿Cuánto cuesta una mudanza?

Ya puede consultar los precios aproximados de mudanzas en esta sección. Es cierto que no hay dos mudanzas iguales pero muchas de ellas pueden ser realizadas con el mismo personal y en el mismo tiempo. Revise nuestros precios cuidadosamente. Los precios abajo mencionadas sirven únicamente como ejemplos informativos. Por lo tanto por favor solicite la cotización personalizada llenando nuestro formulario en linea.

En nuestra empresa valoramos su valioso tiempo por lo tanto respondemos y damos seguimiento a todas las solicitudes.

Aviso de Privacidad

¿Qué necesito para cotizar mi mudanza?

Es muy importante que tenga en cuenta que para cotizar una mudanza de la mejor manera es recomendable solicitarla con anticipación. Esto no quiere decir que no realizamos servicios de un día para otro.

Usted debe contar con al direccion completa de origen y destino ya que asi tendremos la certeza acerca de las condiciones del acceso para nuestros camiones.

Es muy necesario tener la lista completa de bienes a transportar. Por ejemplo sala de 3 piezas, comedor de 6 sillas con vitrina, dos recamaras completas tamaño king size y dos individuales, refrigerador, lavadora y 60 cajas.

Tener la fecha del servicio definida le ayudara a obtener un mejor precio.

En mudanza foránea es recomendable tener en mente el valor total de bienes a transportar para efectos del seguro.

Pagina Principal

Visite también nuestro sitio web de mudanzas en Monterrey.