Servicio de empaque
Mudanzas Todo Incluido

Servicio de empaque es un servicio muy utilizado en nuestras mudanzas de casa y de oficina.

Este servicio lo realizamos casi en la mitad de nuestros servicios ya que permite ahorrar el tiempo de nuestros clientes, así como aumentar el control y la seguridad de sus pertenencias. El servicio de empaque se realiza con nuestro personal especializado y de absoluta confianza. Inventariamos cada caja indicando su contenido y la habitación del destino. Por ejemplo: caja 2 – juguetes – cuarto niña, caja 11 – libros – estudio, caja 23 – copas – comedor.

Servicio de empaque…

  • Embalaje especializado de muebles con colchonetas de alto impacto y película plástica “enplayado”.
  • Empaque profesional de enseres menores. Tales como loza, cristalería, libros, juguetes, ropa, blancos en cajas de cartón o contenedores de plástico.
  • Empaque de cuadros y obras de arte con el tipo de protección de adecuado para cada pieza.
  • Rejas de madera elaboradas a la medida para obras de arte así como para cubiertas de mesa ya sea de vidrio, mármol, onyx o granito.
  • Closets portátiles para la ropa colgada.
  • Fundas para colchones de cualquier tamaño.
  • Contenedores de plástico en calidad de préstamo.

Con el fin de proporcionar un presupuesto exacto preferimos realizar visita técnica a su domicilio. También existe la posibilidad de contratar el servicio de empaque con cobro por caja. No tenemos la cantidad mínima ni máxima de cajas a empacar.

Los tiempos de empaque varían de acuerdo con artículos a empacar. Por ejemplo, el empaque de libros y juguetes por su naturaleza lleva menos tiempo que el empaque de artículos frágiles como copas, vasos, platos, cerámica entre otros.

En nuestro servicio todo incluido el empaque forma parte de el. A cambio en caso de la contratación del servicio económico podemos agregar la cantidad de cajas empacadas por personal de nuestra empresa que usted desea.